Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones.
Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a este plazo no serán efectivas, y el Cliente deberá de aceptar el pedido.
Su derecho a desistir del Contrato se aplicará exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que nosotros los hayamos enviado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño y no reúne las condiciones anteriormente mencionadas.
Si desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado, podrá devolvernos la mercancía a través del correo. Le recomendamos que la forma de envío tenga un número de seguimiento para su seguridad, ya que no nos haremos responsables de cualquier extravío originado por su devolución.
El cliente, es enteramente responsable por todo y cualquier producto durante el proceso de devolución hasta el momento que llega a nosotros. En todo caso, Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
En caso de que los productos estén en mal estado o no se correspondan con los que efectivamente se han contratado, el Cliente comunicará a SA ROQUETA de forma inmediata, y a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, por medio de correo electrónico o por teléfono al +34 638 676 414 , su deseo del la cambio del producto recibido. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con la factura emitida por SA ROQUETA
La devolución , de los Productos podrá realizarse de la forma establecida y acordada entre el cliente y la empresa , que indicara la forma de proceder.
Si no es posible la sustitución de los productos, SA ROQUETA devolverá el importe total de la compra, que incluye tanto el precio de los productos como los gastos de envío y devolución en su caso, a través de un abono en la tarjeta de crédito utilizada o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.